División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 00561
20 de enero, 2005
FOE-SM-0091
Señora
Nydia Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, efectuados durante el mes de mayo del año 2004.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 25264
CP: 2005000439
Informe de Fiscalización
Al contestar refiérase
al oficio No. 00563
20 de enero, 2005
FOE-SM-0092
Licenciado
Guido A. Méndez Zúñiga
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004 .
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, realizados en ese cantón en el mes de Mayo del año 2004.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de reci ...
Fecha publicación: 23/01/2005
Fecha emisión: 20/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 00561
20 de enero, 2005
FOE-SM-0091
Señora
Nydia Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, efectuados durante el mes de mayo del año 2004.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 25264
CP: 2005000439
Informe de Fiscalización
Al contestar refiérase
al oficio No. 00563
20 de enero, 2005
FOE-SM-0092
Licenciado
Guido A. Méndez Zúñiga
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004 .
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, realizados en ese cantón en el mes de Mayo del año 2004.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de reci ...
Fecha publicación: 23/01/2005
Fecha emisión: 20/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 00484
18 de enero, 2005
FOE-SM-0075
Señora
Rosaura Cascante Cascante
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
San José
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, efectuados del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 22572
CP: 2004006946
Informe de Fiscalización
Al contestar refiérase
al oficio No. 00485
18 de enero, 2005
FOE-SM-0076
Licenciado
Ronald Serrano Mena
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de agosto del año 2004 .
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, realizados en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contral ...
Fecha publicación: 21/01/2005
Fecha emisión: 18/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 00484
18 de enero, 2005
FOE-SM-0075
Señora
Rosaura Cascante Cascante
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
San José
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, efectuados del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 22572
CP: 2004006946
Informe de Fiscalización
Al contestar refiérase
al oficio No. 00485
18 de enero, 2005
FOE-SM-0076
Licenciado
Ronald Serrano Mena
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de agosto del año 2004 .
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, realizados en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contral ...
Fecha publicación: 21/01/2005
Fecha emisión: 18/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 13029
28 de octubre, 2004
FOE-SM-2452
Licenciado
José Antonio Corrales Chacón
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-110/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Curridabat, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso.
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-110/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Curridabat, realizados en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/kjh
ci
Archivo Central
Expediente:
NI: 19520
CP: 2004005937
Informe de Fiscalización
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CURRIDABAT 2004.
2004
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
1
2.1 INGRESOS.
1
2.2 EGRESOS.
2
2.3 LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
3
4.
DISPOSICIONES.
3
4.1. AL CONCEJO.
3
4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-110/2004
28 DE OCTUBRE, 2004
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA ...
Fecha publicación: 29/10/2004
Fecha emisión: 26/10/2004
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 12969
28 de octubre, 2004
FOE-SM-2447
Señor
Allan Sevilla M.
Secretario Municipal
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-110/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Curridabat 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-110/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Curridabat, efectuados a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/kjh
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 19520
CP: 2004005937
Informe de Fiscalización
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CURRIDABAT 2004.
2004
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
1
2.1 INGRESOS.
1
2.2 EGRESOS.
2
2.3 LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
3
4.
DISPOSICIONES.
3
4.1. AL CONCEJO.
3
4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-110/2004
28 DE OCTUBRE, 2004
DIVISIÓN DE FISCA ...
Fecha publicación: 28/10/2004
Fecha emisión: 25/10/2004
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 12101
8 de octubre, 2004
FOE-SM-2322
Señor
Donaldo Castañeda Abellán
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
GUANACASTE
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso.
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia-Guanacaste, realizados en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento.
Atentamente,
Lic. Máximo Moraga Cabalceta
Gerente de Área a.i
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente:
NI: 17682
CP: 2004005390
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004.
2004
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
2
2.1
INGRESOS.
2
2.2
EGRESOS.
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5
FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
3
4.
DISPOSICIONES.
3
4.1.
AL CONCEJO.
3
4.2.
A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-107/2004
8 DE OCTUBRE, 2004
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y
...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 12100
8 de octubre, 2004
FOE-SM-2321
Señora
Marcia Espinoza Rojas
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Guanacaste
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados durante el mes de marzo del año en curso.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Máximo Moraga Cabalceta
Gerente de Área a.i
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 17682
CP: 2004005390
Informes de Fiscalizaciones
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004.
2004
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
2
2.1
INGRESOS.
2
2.2
EGRESOS.
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5
FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
3
4.
DISPOSICIONES.
3
4.1.
AL CONCEJO.
3
4.2.
A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-107/2004
8 DE OCTUBRE, 2004
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 12100
8 de octubre, 2004
FOE-SM-2321
Señora
Marcia Espinoza Rojas
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Guanacaste
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados durante el mes de marzo del año en curso.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Máximo Moraga Cabalceta
Gerente de Área a.i
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 17682
CP: 2004005390
Informes de Fiscalizaciones
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004.
2004
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
2
2.1
INGRESOS.
2
2.2
EGRESOS.
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5
FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
3
4.
DISPOSICIONES.
3
4.1.
AL CONCEJO.
3
4.2.
A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-107/2004
8 DE OCTUBRE, 2004
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 11778
1º de octubre, 2004
FOE-SM-2270
Señor
Alvaro Moreno Moreno
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
GUANACASTE
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-104/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Santa Cruz, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de enero del año en curso.
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-104/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Santa Cruz-Guanacaste, realizados en ese cantón durante el mes de enero del año en curso.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento.
Atentamente,
Lic. Máximo Moraga Cabalceta
Asistente Técnico
LCAA/hmm
ci
Expediente
Archivo Central
Ni: 17112
CP: 2004005245
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SANTA CRUZ 2004
2004
CONTENIDO
1.
INTRODUCCION
1
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO
1
2.
RESULTADOS
2
2.1
INGRESOS
2
2.2
EGRESOS
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES
3
2.5 EROGACIONES QUE REQUIEREN UNA NUEVA REVISION
3
2.6 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DISPOSICIONES
5
3.
CONCLUSIONES
6
4. DISPOSICIONES
7
4.1 AL CONCEJO
4.2 A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL
INFORME No. DFOE-SM-104/2004
1º de octubre, 2004
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SE ...
Fecha publicación: 04/10/2004
Fecha emisión: 01/10/2004
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES